Posicionamiento estratégico

Aula Virtual Ocupados 10 horas

Dirigido prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as. El 30% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores/as desempleados/as.

REQUISITOS

SITUACIÓN LABORAL

El curso está dirigido prioritariamente a ocupados, con domicilio o centro de trabajo en el Principado de Asturias.

AULA VIRTUAL
El curso se impartirá a través de aula virtual, siendo la asistencia obligatoria en las fechas y horarios señalados, debiendo disponer el alumno de un dispositivo con conexión a internet, recomendándose el uso de un micrófono y una cámara web para participar en las clases.

OBJETIVOS

Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas.

CONTENIDOS

  • Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de social media marketing.
  • Gestión de contenidos en redes sociales.
  • Community management.
  • Atención a clientes en redes sociales.
  • Fidelización de clientes en redes sociales.
  • Casos prácticos de redes sociales en seguros.

OBSERVACIONES

Días antes del inicio se enviará un correo electrónico con la ficha de selección, debiendo adjuntar: DNI, vida laboral actualizada, y en caso de estar desempleado, informe de periodos de inscripción actualizado.

Código: 40.1

Datos del curso

Aula Virtual

10 horas

Sin certificado

18/10/2021 al 26/10/2021

Lunes a miércoles, 18:30h a 20:30h

# Informática y comunicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos? ¿Quieres estar al corriente de las actividades desarrolladas por ASATA? Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte