INTERNET, REDES SOCIALES Y DISPOSITIVOS DIGITALES

Presencial Desempleados 40 horas

REQUISITOS

Formación dirigida a mujeres desempleadas que residan en municipios de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias preferentemente de población inferior a los 30.000 habitantes. Se dará prioridad en la selección a las mujeres desempleadas pertenecientes a colectivos vulnerables; especialmente mujeres víctimas de violencia de género, trabajadoras de baja cualificación, paradas de larga duración, mujeres víctimas del terrorismo, inmigrantes, refugiados, no incorporadas al mercado laboral hace más de cinco años, personas con discapacidad, así como en situación o riesgo de exclusión social.

Las mujeres desempleadas que participen en las acciones formativas de esta convocatoria, deberán estar inscritas como demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo del Principado de Asturias.

 

 

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales.

CONTENIDOS

  1. Nociones básicas: el perfil digital
  2. Internet
  3. Introducción a la web 2.0: redes sociales
  4. Dispositivos

OBSERVACIONES

Próximamente se comunicará la hora y el día en el que se realizará la prueba de selección. Se enviará un correo electrónico con las indicaciones para su realización y la documentación que debe aportar.

 

Código: Mujer rural

FINANCIADO

Financiado por la Unión Europea, Ministerio de Trabajo y Economía Social, Servicio Público de Empleo Estatal, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Servicio Público de Empleo y Gobierno del Principado de Asturias.

Datos del curso

Presencial

40 horas

Diploma acreditativo

PRÓXIMAMENTE

San Martín del Rey Aurelio / Laviana / Caso/ Sobrescobio

# Administración y gestión

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos? ¿Quieres estar al corriente de las actividades desarrolladas por ASATA? Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte