Gestión contable de una empresa: Contaplus

Teleformación Ocupados 50 horas

Dirigido prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as. El 30% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores/as desempleados/as.

REQUISITOS

El curso está dirigido prioritariamente a personas ocupadas, con domicilio o centro de trabajo en el Principado de Asturias. La acción formativa se impartirá en modalidad de teleformación, pudiendo acceder a la plataforma las 24 horas del día de lunes a domingo.

Para el correcto desarrollo del curso, el alumno/a debe disponer de un dispositivo con conexión a internet que le permita acceder a la plataforma de formación.

OBJETIVOS

Manejar la aplicación ContaPlus analizando todas las herramientas necesarias para la gestión contable de una empresa desarrollando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.

CONTENIDOS

  • Introducción y acceso a la aplicación contaplus.
  • Definición de plan contable y estructura analítica.
  • Operativa contable.
  • Control de la información contable.
  • Tratamiento de IVA.
  • Informes personalizados y otras opciones.

OBSERVACIONES

Días antes del inicio se enviará un correo electrónico con la ficha de selección, que deberá de ser cubierta por el/la alumno/a y adjuntada al mismo correo electrónico, debiendo adjuntar también: DNI, vida laboral actualizada, y en caso de estar desempleado, informe de periodos de inscripción actualizado.

Código: 26.1

Datos del curso

Teleformación

50 horas

Sin certificado

13/09/2021 al 19/10/2021

Adaptado a tus horarios

# Administración y gestión

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos? ¿Quieres estar al corriente de las actividades desarrolladas por ASATA? Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte