Fundamentos de comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales

Teleformación Ocupados 30 horas

Dirigido prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as. El 30% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores/as desempleados/as.

REQUISITOS

El curso está dirigido prioritariamente a personas ocupadas, con domicilio o centro de trabajo en el Principado de Asturias. La acción formativa se impartirá en modalidad de teleformación, pudiendo acceder a la plataforma las 24 horas del día de lunes a domingo.

Para el correcto desarrollo del curso, el alumno/a debe disponer de un dispositivo con conexión a internet que le permita acceder a la plataforma de formación.

OBJETIVOS

Identificar los procesos de comunicación en la relación con los clientes/consumidores y desarrollar las habilidades básicas para afrontar las situaciones más conflictivas en los procesos de quejas y reclamaciones.

CONTENIDOS

  • El proceso de comunicación.
  • Tipología de clientes.
  • El consumidor.
  • Resolución del conflicto.

OBSERVACIONES

Días antes del inicio se enviará un correo electrónico con la ficha de selección, que deberá de ser cubierta por el/la alumno/a y adjuntada al mismo correo electrónico, debiendo adjuntar también: DNI, vida laboral actualizada, y en caso de estar desempleado, informe de periodos de inscripción actualizado.

Código: 37.1

Datos del curso

Teleformación

30 horas

Sin certificado

20/09/2021 al 08/10/2021

Adaptado a tus horarios

# Comercio y marketing

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