Community manager

Teleformación Ocupados 30 horas

Dirigido prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as. El 30% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores/as desempleados/as.

REQUISITOS

El curso está dirigido prioritariamente a personas ocupadas, con domicilio o centro de trabajo en el Principado de Asturias. La acción formativa se impartirá en modalidad de teleformación, pudiendo acceder a la plataforma las 24 horas del día de lunes a domingo.

Para el correcto desarrollo del curso, el alumno/a debe disponer de un dispositivo con conexión a internet que le permita acceder a la plataforma de formación.

OBJETIVOS

Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.

CONTENIDOS

 

  • Las redes sociales. el community manager.
  • Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas.
  • Las redes sociales en el plan de marketing.
  • Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario.
  • Construir relaciones: el nuevo marketing relacional.
  • Creatividad y redes sociales.
  • Los blogs.
  • Descripción de las principales redes sociales.
  • Mobile social media: los smartphones.

OBSERVACIONES

Días antes del inicio se enviará un correo electrónico con la ficha de selección, que deberá de ser cubierta por el/la alumno/a y adjuntada al mismo correo electrónico, debiendo adjuntar también: DNI, vida laboral actualizada, y en caso de estar desempleado, informe de periodos de inscripción actualizado.

Código: 522.1

Datos del curso

Teleformación

30 horas

Diploma acreditativo

13/09/2021 al 30/09/2021

Adaptado a tus horarios

# Informática y comunicaciones

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos? ¿Quieres estar al corriente de las actividades desarrolladas por ASATA? Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte