Análisis de cuentas anuales en la empresa

Teleformación Ocupados 20 horas

curso de actividades administrativas en relación con el cliente

Dirigido prioritariamente a trabajadores/as ocupados/as. El 30% de las plazas podrán ser cubiertas por trabajadores/as desempleados/as.

REQUISITOS

El curso está dirigido prioritariamente a personas ocupadas, con domicilio o centro de trabajo en el Principado de Asturias. La acción formativa se impartirá en modalidad de teleformación, pudiendo acceder a la plataforma las 24 horas del día de lunes a domingo.

Para el correcto desarrollo del curso, el alumno/a debe disponer de un dispositivo con conexión a internet que le permita acceder a la plataforma de formación.

OBJETIVOS

Analizar el estado económico y financiero de la empresa a través de los ratios de endeudamiento, solvencia a corto plazo, fondo de maniobra; así como gestionar los plazos de cobro y de pago, adquirir conocimientos de los estados contables previsionales y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa.

CONTENIDOS

  • Introducción y análisis cualitativo de la empresa.
  • Cuentas anuales e informe de auditoría.
  • Estados contables previsionales.
  • Análisis patrimonial y financiero.
  • Análisis de la capacidad para generar beneficios, valor y crecimiento.
  • Formulación del diagnóstico, recomendaciones y justificación de las medidas propuestas.

OBSERVACIONES

Días antes del inicio se enviará un correo electrónico con la ficha de selección, que deberá de ser cubierta por el/la alumno/a y adjuntada al mismo correo electrónico, debiendo adjuntar también: DNI, vida laboral actualizada, y en caso de estar desempleado, informe de periodos de inscripción actualizado.

Código: 23.1

Datos del curso

Teleformación

20 horas

Sin certificado

06/10/2021 al 25/10/2021

Adaptado a tus horarios

# Administración y gestión

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres recibir información sobre nuestros cursos? ¿Quieres estar al corriente de las actividades desarrolladas por ASATA? Suscríbete a nuestro boletín

Gracias por suscribirte