Confección y publicación de páginas web, 2025/
Presencial Desempleados y ocupados 570 horas
Certificado profesional completo y gratuito, dirigido prioritariamente a personas trabajadoras desempleadas.
La participación de trabajadores/as ocupados/as únicamente será factible cuando las plazas no se cubran con personas trabajadoras desempleadas. En todo caso, el número de trabajadores/as ocupados/as será como máximo del 30% de los/as trabajadores/as que participan en la acción formativa.
Datos del curso
Presencial
570 horas, incluida la formación en empresa
Certificado profesional completo (Grado C)
PRÓXIMAMENTE
Aserradores s/n, Edificio "Las Palmeras" 33211, Gijón
# Informática y comunicaciones
REQUISITOS
1. SITUACIÓN LABORAL:
A) Las personas desempleadas, deben estar inscritas en las oficinas de empleo del Servicio Público de empleo del Principado de Asturias en el momento de su incorporación al curso.
B) Las personas ocupadas que participen, deben tener su centro de trabajo o residir en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. En el caso de trabajadores/as por cuenta propia se entenderá como centro de trabajo el código de la provincia en la que figuran del alta en régimen de autónomos.
2. NIVEL FORMATIVO:
Para acceder al certificado profesional de nivel 2, deberá acreditar al menos una de las siguientes titulaciones:
- Graduado en educación secundaria obligatoria (ESO)
- Certificado de profesionalidad de nivel 2, o de nivel 1 de la misma familia profesional
- Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso a grado medio reguladas por las administraciones educativas
- Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años
- Competencias clave de nivel 2
En caso de no poder acreditar ninguno de los anteriores, el SEPEPA podrá autorizar la realización de una prueba de competencias nivel 2 (lengua y matemáticas) para acreditar el nivel que el permita seguir el curso con aprovechamiento.
OBJETIVOS
Crear y publicar páginas web que integren textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados, según especificaciones y condiciones de «usabilidad» dadas y realizar los procedimientos de instalación y verificación de las mismas en el servidor correspondiente.
CONTENIDOS
- MF0950_2 – Construcción de páginas web
- MF0951_2 – Integración de componentes software en páginas web
- MF0952_2 – Publicación de páginas web
- FCOO03 – Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género
El certificado profesional es completo y gratuito, incluyendo el desarrollo de la formación en empresa u organismo equiparado.
OBSERVACIONES
Las personas preinscritas serán convocadas por correo electrónico a la prueba de selección, que tendrá lugar en los diez días anterior al inicio de la formación. Si en ese plazo no ha recibido comunicación alguna, deberá llamar al teléfono 985 35 98 17.
PRUEBA SELECCIÓN VIRTUAL
La prueba se desarrollará de forma virtual (a través de un dispositivo con conexión a internet), debiendo adjuntar:
- DNI
- Título de formación superada que acredite el nivel formativo para acceder
- Demanda de empleo actualizada o en caso de ser ocupado/a la vida laboral actualizada.
Código: IFCD0110
FINANCIADO
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes y Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias
Datos del curso
Presencial
570 horas, incluida la formación en empresa
Certificado profesional completo (Grado C)
PRÓXIMAMENTE
Aserradores s/n, Edificio "Las Palmeras" 33211, Gijón
# Informática y comunicaciones
